Windows Mac Ubuntu Android iPhone Webapps Foro Blog
Dead Space icon

El terror más sangriento, ahora en Android



 
5.0
53 votos
53 likes
¿Dudas? envía tus preguntas aquí, o resuelve las de otros en nuestra sección de P&R .
Descripción
Dead Space
Dead Space es uno de los grandes lanzamientos del año 2011 para Android y posiblemente el mejor 'survival horror' para los dispositivos portátiles Android hasta la fecha.

La historia de este Dead Space para Android tiene lugar entre los hecho ocurridos en el primero juego y los del segundo, de manera que sirve como nexo entre las dos grandes entregas de la saga para consolas de sobremesa y PC.

La jugabilidad, en contra de lo que pueda parecer debido a la pantalla táctil, es bastante fluida y precisa. Mover a nuestro personaje y disparar es tan sencillo como en otros títulos de características similares como Resident Evil 4, y si nos matan será por la ferocidad de los enemigos, no por culpa de los controles.

El apartado gráfico es sobresaliente, con unos diseños de personajes muy cuidados, un sistema de sombras que mete miedo (literalmente) y una estética verdaderamente terrorífica. El sonido, además, es la guinda que hará que 'nos caguemos' de miedo en algunas partes de la aventura.

Dead Space es un juego impresionante, que nos durará entre cinco y seis horas, y nos mantendrá en constante tensión. Un auténtico imprescindible de Android que, pese a su precio, merece mucho la pena.
También en
Por Andrés López

Más información

Más imágenes de Dead Space

Dead Space 1.1.41-0Dead Space 1.1.41-1Dead Space 1.1.41-2
más imágenes de Dead Space »

Vídeos sobre Dead Space

Dead Space Dead Space Vídeo de Dead Space 1329 vistas

Opiniones sobre Dead Space

Aún no hay comentarios sobre Dead Space. ¡Sé tú el primero en escribir uno!

Comentar

Preguntas sobre Dead Space

No hay preguntas sobre Dead Space. Envíanos tus dudas.

Preguntar

Similar a Dead Space

ver más »

Recibe nuestro boletín